Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de noviembre de 2016

La curiosa carta con la que Richard Nixon le anticipó a Donald Trump que sería Presidente de EE.UU.

Una breve misiva del ex mandatario al entonces joven magnate contenía un adelanto de lo sucedería 29 años después ¿Premonición?

Un dimensión histórica e incalculable adquirió la carta de dos párrafos que el ex presidente estadounidense, Richard Nixon, envió en 1987 a Donald Trump. 

Aunque recién se dio a conocer en 2015, la victoria de Trump ante Clinton hizo revivir esta histórica misiva que algunos incluso califican de premonitoria.

Escrita en 1987 y enviada entonces a Trump, la carta fue entregada por el biógrafo del magnate, Michael D'Antonio, al diario New York Times cuando preparaba un libro sobre el millonario titulado The Truth About Trump (La verdad sobre Donald Trump).

Imagen foto_00000001

"Querido Donald: No vi el programa, pero mi esposa (Patty Nixon) me dijo que estuvo fantástico en el show de Phil Donahue", se puede leer en las líneas firmadas por el propio Nixon.

"Como podrá imaginar, ella es una experta en política y predice que el día que decida competir para ser presidente de Estados Unidos, usted va a ser el ganador", continúa la misiva.

La misiva concluye con un saludo "cálido" del ex presidente, quien había renunciado a su cargo por el conocido escándalo de Watergate el 9 de agosto de 1974.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Donald Trump