Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 8 de septiembre de 2018

La contundente respuesta de Francisco Reyes a Delfina Guzmán tras asegurar que Daniela Vega es “mala actriz”

"La Delfina tendrá sus gustos y sus apreciaciones, y de no gustarle está dentro de su libertad", aseguró.

Hace un tiempo, Delfina Guzmán realizó una extensa y lapidaria crítica a 'Una Mujer Fantástica' y, en particular, a la actuación de Daniela Vega. "Fíjate que esta historia del trans me da un poco de lata", fue como comenzó sus palabras la actriz de 90 años.

"Daniela Vega es mala actriz, no es actriz. Encontré media latera la película. La temática no atrae para nada", remató luego en la entrevista que dio en el programa "No culpes a la noche", de TVN. Sin embargo, uno de los compañeros de elenco de Vega en la película ganadora del Oscar salió en su defensa.

Se trata de Francisco Reyes, quien, en entrevista con El Dínamo, señaló que "la Daniela Vega en Una Mujer Fantástica está perfecta. Y Una Mujer Fantástica es una película con Daniela Vega".

El actor agregó que sólo conoce el trabajo de la actriz en esa película, pero que le "parece que es tremendamente coherente y por eso la potencia de la película". Con respecto a los dichos de Guzmán, Reyes aseguró que "la Delfina tendrá sus gustos y sus apreciaciones, y de no gustarle está dentro de su libertad".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Daniela Vega Una mujer fantástica