Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de noviembre de 2018

La capa Jani Dueñas destacó en importante ranking de la revista Time

"Voy a vomitar de puro nervio y después tirarme a una tina de piscola porque no sé qué más se hace en estos casos", dijo la comediante tras conocerse la noticia.

En junio pasado Netflix estrenó el especial de humor de Jani Dueñas, Grandes fracasos de ayer y hoy, y este martes, a cinco meses del lanzamiento, la comediante chilena apareció destacada en el séptimo lugar del ranking de los 10 mejores especiales de stand up de 2018 elaborado por la revista Time.

"Esta comediante chilena tal vez está bajo el radar de muchos usuarios, pero no debería estarlo. Su rutina es una ganadora en lo que se refiere al lado más oscuro e inseguro del ser humano. Usando su cumpleaños número 40 como punto de inflexión, ella habla sobre los estándares de belleza y sexo. 'Tengo dos opciones, ser una mamá o una tía ebria. Todavía no sé cuál', dice Dueñas. El resultado es intrépido", escribió el reconocido medio estadounidense. 

Tras publicarse el listado que lidera la australiana Hannah Gadsby, Dueñas no pudo esconder su emoción y publicó la noticia en sus redes sociales. 

"Salí en la revista Time y estoy pal hoyo. No pienso hacerme la cool porque de verdad es pal hoyo y voy a vomitar de puro nervio y después tirarme a una tina de piscola porque no sé qué más se hace en estos casos", declaró la comediante a través de Twitter. 

Pero este no es el primer ranking que integra Jani Dueñas. En julio pasado, poco después del estreno de Grandes fracasos de ayer y hoy, Vulture la destacó entre los mejores especiales de stand up en lo que iba del año.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Netflix