Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de agosto de 2018

La brutal respuesta da Catalina Pulido a Luis Gnecco por criticar Late de Katherine Salosny

La actriz calificó de 'cara de nalga' a su colega por ningunear el espacio de la animadora.

Hace algunos días, el actor Luis Gnecco provocó polémica por basurear públicamente el Late Show de Katherine Salosny en TVN, revelando que él también fue considerado para conducir el programa pero que, tras ver el resultado final, estaba "agradecido" de que eso finalmente no sucedió.

Aparentemente, las palabras del actor no fueron muy bien tomadas. En el programa 'Intrusos', la actriz Catalina Pulido se mostró particularmente ofendida por las palabras de Gnecco, y le dedicó un duro emplazamiento que no tardó en viralizarse por las redes sociales:

"Yo le voy a decir algo a Luis Gnecco: que es un cara de nalga. Yo le voy a recordar que nosotros hicimos un programa que se llamaba Oveja Negra, el año 2001 en TVN, y nos iba pésimo. La verdad es que empezó completamente distinto. Ya a los dos capítulos cambiaron y reformularon todo lo del programa, porque le iba como las pelotas".

Pulido prosiguió explicando que: "Entonces, él también tiene que saber que la industria televisiva es así. Si no te funciona por un lado, tienes que hacerlo por el otro. Él mismo lo hizo así. Era su programa y él también se vendió al sistema. Entonces, ¿de qué estamos hablando? Si todos necesitamos comer".

La actriz y animadora remató restregando su punto:

"¡Entonces, por favor! Que no sea tan negro y tan mala onda, porque de verdad me parece que hay que ser muy cara de nalga como para decir 'es que tú te vendiste al sistema'. Mi amor, todos nos vendemos al sistema. Pasó con Oveja Negra lo que pasó".

Solo diremos: Ouch.

SEGUIR LEYENDO