Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de julio de 2018

"La Alejandra Fosalba se me insinuó": Luis Dimas confesó haber rechazado a la actriz hace 20 años

Todo ocurrió hace veinte años en la grabación de la película Takilleitor.

Cuesta imaginarlo, pero el mismísimo Luis Dimas lo dijo: la talentosa y estupenda actriz Alejandra Fosalba se le habría insinuado y además, él la habría rechazado. 

Todo ocurrió hace veinte años en la grabación de la película chilena Takilleitor, protagonizada por el rey del twist. Según lo que relató el cantante de la nueva ola a la revista Sábado "La Alejandra Fosalba se me insinuó. Era rica. '¿Y cuándo vamos a pasarlo bien?', me preguntó. 'Cuando seamos más viejos', le dije yo. No me gusta meterme con compañeras porque pierdes", contó.

A ello, explicó que "pierdes como artista, pierdes el misterio, ya no te respetan tanto. Fui lo suficientemente no tonto como para no caer". También dijo que a la actriz Paty Rivadeneira "le tenía hartas ganas, pero jamás me acosté con ella". 

Según la mismísima Fosalba, ello no sería cierto. Tras ser contactada por la misma revista y consultada por el episodio relatado por el músico, la actriz contestó: "Supongo que es una broma. Mi respuesta es: ja ja ja", dijo.

Además, se refirió a las acusaciones de otros integrantes de la película, quienes denunciaron que Dimas consumía cocaína y llegaba ebrio a las grabaciones. Ante esto, se defendió: "Yo no tomé cocaína en ese tiempo, porque con la cocaína me iba para adentro. Eso es absolutamente mentira porque yo jamás a nadie le he conversado que estoy tomando coca. Una vez jalé, pero nadie supo".

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral