Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de noviembre de 2016

La adolescente que vaga por Roma y que podría ser Madeilene McCann

Responde al nombre de María, sólo habla inglés, no acepta dinero y camina siempre con la misma vestimenta por las calles de la capital italiana.

Que habla inglés y que camina sin rumbo por las calles de Roma. Es todo lo que se sabe de una adolescente sin identificación pero que llamó la atención de las autoridades. No han sido pocos los que han creído que podría tratarse de Madeleine McCann, la pequeña joven extraviada en Portugal el 3 de mayo de 2007.   

La supuesta Madeleine no acepta dinero de nadie y responde a las personas que se le acercan solamente en inglés. Al conocer sobre la situación, diversos investigadores comenzaron a seguir el rastro de la joven que responde al nombre de "María" -dado por sus vecinos-. No acepta dinero y camina siempre con la misma vestimenta por las calles de la capital italiana. 

 Imagen foto_00000001

La adolescente no cuenta con pasaporte, identificación local o algún documento que tenga su nombre. Si bien algunos en las calles de Roma aseguran que responde al nombre de "María", lo cierto es que la policía señaló que no es la única manera en que se la identifica.

El caso se conoció en el popular programa italiano Chi l'ha Visto (¿Quién la ha visto?) y de inmediato capturó la atención mundial a partir de los comentarios en las redes sociales. Muchos comentarios hacían referencia a la posibilidad de que se tratara de la niña inglesa desaparecida en Praia da Luz en 2007. Sin embargo, la marca característica en uno de los ojos de Madeleine parecieran no estar en los de "María". Hoy, Maddie tendría 13 años.

Imagen foto_00000015
Maddie McCann desapareció en Portugal en mayo de 2007. Hoy tendría 13 años

Además del programa televisivo, varios perfiles en Facebook y sitios de búsqueda de personas se hicieron eco de la historia y tratan de hallar algún familiar que la pueda reconocer. Vestida de igual forma desde hace semanas, la joven no acepta dinero alguno, lo cual hace pensar que nunca antes había vivido en la calle.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Italia Madeleine