Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de octubre de 2016

Kim Kardashian es asaltada en París: ladrones se llevaron millones en joyas

Su esposo Kanye West, que se encontraba en un concierto al saber de la situación, abandonó su presentación para ir en ayuda de su familia.

"Está muy aturdida, pero físicamente indemne", fueron las primeras palabras con las que la vocera de Kim Kardashian West, se refirió al asalto del cual fue presa la noche de ayer la famosa modelo y reina de las redes sociales.

Según medios franceses, Kardashian fue atacada por cinco individuos armados, vestidos de policia, que tras atacar en un primer momento a los vigilantes de la residencia, luego maniataron al guardián que se encontraba en el interior de la lujosa residencia en La Madeleine, uno de los barrios más onerosos de París.

Los ladrones se llevaron un importante botín compuesto de un anillo estimado en cuatro millones de euros y una caja de joyas por un monto de cinco millones, según fuentes judiciales. "También se llevaron dos teléfonos móviles", agregó la policia francesa. La modelo, de 35 años, fue "atada" y "encerrada en el baño", según fuentes policiales.

Imagen foto_00000001

En Nueva York, su marido Kanye West daba un espectáculo en el festival The Meadows, cuando se entero de la situación, por lo cual se dirigió al público para decir "lo siento, el concierto se terminó", y se fue. Un responsable del festival explicó luego que el cantante se había retirado debido a una "urgencia familiar".

La prefectura de París aseguró el lunes que se hacía todo lo posible para "detener a los autores" del atraco.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Kim Kardashian París