Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de septiembre de 2017

Kim Jong-un respondió a Donald Trump y lo llamó "trastornado mental"

Además, el líder norcoreano advirtió al presidente de Estados Unidos que "pagará caro" por las amenazas.

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un cuestionó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificándolo de "trastornado mental" y advirtiendo que va a "pagar caro" las amenazas a su país en la ONU.

"Voy a hacer que el hombre que tiene las prerrogativas del comando supremo de Estados Unidos pague caro por su discurso en el que pidió la destrucción total de DPRK (Corea del Norte)", señaló Kim.

Por otro lado, recordemos que es primera vez que el Presidente de EE.UU. se para detrás del atril de mármol en la sala de la Asamblea General de las Naciones Unidas, y en su primer discurso sostuvo que si "se ven forzados a defenderse a sí mismos o a sus aliados, no nos quedará más remedio que destruir totalmente Corea del Norte".

El norcoreano, a quien Trump se refirió como "hombre cohete", respondió al criticar el "comportamiento mentalmente trastornado del presidente estadounidense expresando abiertamente en el terreno de la ONU la voluntad antiética de 'destruir totalmente' a un estado soberano".

Todo este desafío nuclear no se ve bien.

SEGUIR LEYENDO