Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de diciembre de 2017

Keitel se disculpa con Bravo pero insiste en que Círculo de Periodistas Deportivos erró en el premio a Arley Méndez

El intercambio de opiniones comenzó por un tuit que subió el velocista, donde proponía que el premio "mejor de los mejores" fuese entregado a alguien que llevaba más años viviendo en Chile.

Fue más o menos así. 

El pesista chileno-cubano Arley Mendez fue elegido como el "Mejor de los mejores" por el Círculo de Periodistas Deportivos, ante lo cual el ex atleta Sebastián Keitel escribió en su Twitter que se debiese regular que los ganadores lleven un tiempo mínimo compitiendo por Chile.

En respuesta, Claudio Bravo ocupó la misma red social para responderle que, independiente de dónde haca nacido, quien represente Chile se merece el respeto máximo.

Hasta ahí, tranquilos, pero luego el velocista emplazó al capitán de La Roja mezclando el resultado de las elecciones presidenciales con un mensaje que leía: "Me podrán tratar de xenófobo(muy lejos de serlo), de facho(orgulloso de serlo), pero así no podrán cambiar el resultado del las elecciones del domingo..@C1audioBravo no trates de poner en duda mi respeto por los deportistas chilenos y así quedar bien con el 45% del país".

Pero ahora, Keitel puso reversa (semi-reversa realidad) ya que pidió disculpas a Claudio Bravo y a Arley Méndez, pero aun así mantuvo su postura de que el Círculo de Periodistas Deportivos se equivocó en premiar al pesista como el Mejor de los Mejores. "Yo le hubiese entregado el premio a la actuación más relevante de 2017. Hay que separar las cosas. Creo que el CPD debe tener bien estructurado los candidatos para el premio", comentó en entrevista con CNN Chile. 

"Los dos grandes errores que cometí fue comentar ese tuit, lo hice muy en caliente, no debí haberlo escrito. Le mandé un pequeño mensaje a Bravo pidiéndole disculpas y también lo hice con Arley", confesó. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: claudio bravo Deporte Deportes