Viernes 15 de diciembre de 2017

Un ataque a Gloria Drago, madre del diputado elector como primera mayoría en las pasadas parlamentarias.
A horas del desenlace de las elecciones presidenciales en Chile, José Antonio Kast lanzó un fuerte dardi político contra Giorgio Jackson, quien esta semana confirmó su apoyo a Alejandro Guillier.
Fue ante una presunta denuncia de maltrato laboral hecha por funcionarios de la Junji contra Carmen Gloria Drago, madre de Jackson, que el diputado sacó la voz para cuestionar su rol como directora del Departamento de Recursos Financieros no por sus competencias, si no por "pituto".
"Ojalá que los paladines de la transparencia y voceros de la pureza política apoyen la Ley Antipitutos para que ningún pariente de un Diputado, Senador o Ministro trabaje en el Gobierno".
MIRA ACÁ LOS MENSAJES:
Hasta Julio de 2018 la mamá de @giorgiojackson tiene el puesto asegurado en la Junji. En 42 meses, ha recibido mas de 182 millones de pesos por un sueldo mensual de más de 4 millones de pesos. ¿Es difícil no apoyar al candidato que es continuidad de este Gobierno cierto?
— José Antonio Kast (@joseantoniokast) 14 de diciembre de 2017
Ojalá que los paladines de la transparencia y voceros de la pureza política apoyen la Ley Antipitutos para que ningún pariente de un Diputado, Senador o Ministro trabaje en el Gobierno. ¿O creen Uds. que es casualidad que la mamá de @GiorgioJackson entró a trabajar en Abril 2014?
— José Antonio Kast (@joseantoniokast) 14 de diciembre de 2017
Sería bueno, asimismo, que @giorgiojackson se haga cargo de esta denuncia y que critique duramente a los que maltratan laboralmente a los funcionarios, especialmente cuando están en el Estado (eliminada de @elmostrador 🤔) https://t.co/zxQ4tCnd18
— José Antonio Kast (@joseantoniokast) 14 de diciembre de 2017