Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de noviembre de 2016

Kaley Couco confiesa todas sus cirugías plásticas

"Por mucho que quieras amar a tu ser interior...Lo siento, también quieres lucir bien", señaló la estrella y protagonista de la serie The Big Bang Theory.

Kaley Cuoco no tiene miedo de hablar sobre sus cirugía plásticas. La estrella de Big Bang Theory reveló que tuvo un trabajo de pechos y nariz para la edición de diciembre en Women's Health.

"Por mucho que quieras amar a tu ser interior...Lo siento, también quieres lucir bien. No creo que debas hacerlo por un hombre o cualquier otra persona, pero si te hace sentir seguro, eso es increíble", indicó Cuoco. La actriz aseguró que tiene que trabajar para mantener su cuerpo de una manera que no lo hizo antes.

"La conclusión es que ya no tengo 21 años. Antes solía ser tan fácil y no tenía que hacer tanto. Pero te vas haciendo un poco mayor y tienes que cortar las cosas ", dijo Cuoco en un video detrás de cámaras. "Es importante, ahora es parte de mi día. El Work Out es parte de mi día, comer bien es parte de mi día".

El impulso y la determinación de Cuoco - en sus entrenamientos y como actriz - es lo que la mantiene en la cima en Hollywood.

"No creo que el éxito llegue durante la noche. He estado haciendo esto durante más de veinte años y ha sido un largo camino. Si realmente lo quieres tienes que ir por él. Se necesita mucho trabajo y mucho esfuerzo y mucha paciencia ".

SEGUIR LEYENDO