Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de diciembre de 2018

¿Juan Gabriel está vivo? Aseguran que el Divo de Juárez reaparecerá este sábado

"Está apenado por haberse pasado por muerto", aseguró el exmánager del cantante.

A pesar de que su muerte se confirmó el 28 de agosto de 2016 y el mundo entero fue testigo de sus funerales, el reconocido músico mexicano Juan Gabriel reaparecería este sábado 15 de diciembre. 

Suena insólito, inverosímil e imposible, pero así lo aseguró, una vez más, el exmánager del cantante, Joaquín Muñoz. En declaraciones a un programa del canal Telediario, sostuvo que "Juan Gabriel está apenado por haberse pasado por muerto, pero tienen que comprender que tuvo que hacerlo por defender su vida".

Según Muñoz, el hijo del Divo de Juárez junto a su esposa querían asesinarlo para quedarse con la herencia. "Había un complot de la familia Hackman Salas para desaparecerlo. Entre ellos están, su hijo Iván con su esposa Simona, Jesús y Laura Salas. A Simona la hago responsable de la vida de Juan Gabriel porque ella quiere saber dónde está para matarlo y así quedarse con toda la herencia, porque Iván es el apoderado de Alberto", aseguró. 

Y esta no es la primera vez que Muñoz afirma que el intérprete de "Querida" está vivo: en noviembre pasado el exrepresentante aseguró que el 8 de julio pasado incluso estuvo con él. 

"Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible", contó en esa oportunidad. 

Sea como sea, creamos o no lo que dice el exmánager, esta sí es una buena historia para seguir y estar atentos.

 

SEGUIR LEYENDO