Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de enero de 2018

Journey regresa a nuestro país para dar un concierto gratuito

La legendaria banda ochentera será uno de los actos principales de la 'Semana Peñaflorina'.

La cartelera de conciertos 2018 suma un nombre clásico y en un contexto totalmente distinto: Journey regresa a nuestro país en Febrero, y su presentación será gratuita.

La banda autora de hits como 'Faithfully', 'Lights' y 'Don't Stop Believing' será el plato fuerte de la 'Semana Peñaflorina' de Peñaflor, ofreciendo un show sin costo el próximo 16 de febrero. Así lo confirmó el propio alcalde de Peñaflor, Nibaldo Meza, a la radio Contacto de Talagante.

Actualmente Journey sigue tocando con el vocalista Arnel Pineda, el filipino que se les unió en el 2007 luego de que la banda se viera sorprendida con los covers de Pineda subidos a Youtube.

Un lujo, sin duda.

El resto del cartel de la Semana Peñaflorina, que se realizará entre el 10 y el 18 de febrero, se completa con Fernando Ubiergo, Camila Moreno, Anita Tijoux, Banda Conmoción, Chancho en Piedra, Guachupé, Los Ángeles Negros, Javiera Mena, Los Prisioneros (Narea y Tapia) y La Moral Distraída y el día 16 Journey, declaró la autoridad comunal a radio Contacto de Talagante.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Conciertos Journey