Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de noviembre de 2018

Joss Stone vuelve a Chile este 7 de diciembre

Será la cuarta vez que la británica visita nuestro país.

La destacada cantante y compositora de soul inglesa Joss Stone regresa a Chile con su gira World Tour este 7 de diciembre en el Gran Arena Monticello. En esta ocasión, presentará además de todos sus éxitos, su álbum más reciente Water For Your Soul (2015).

Con tan solo 31 años de edad, Stone pareciera tener una carrera completa pues tiene un Grammy, dos premios Brit y la nominación al reconocido premio Mercury. Además, se ha presentado en vivo junto a artistas de la talla de James Brown, Gladys Knight, Blondie y Smokey Robinson, entre otros.

La británica ha logrado romper el mito del soul y el R&B asociado a vocalistas afroestadeunidenses, estableciéndose como una figura destacada del género. Durante su carrera, ha sorprendido al público con siete álbumes y cerca de 12 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Es la cuarta vez que la inglesa visita nuestro país, continuando con la misma gira que empezó en 2014, y con la cual ha recorrido más de 150 países.

En esta ocasión, presentará los hits de sus discos más aplaudidos como The Soul Sessions del año 2003, Mind Body & Soul  del 2004 y Superheavy del 2011 , el cual realizó, entre otros, junto a Mick Jagger. 

Las entradas están a la venta por el sistema Ticketpro.cl

SEGUIR LEYENDO
Tags: Conciertos Música