Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de junio de 2018

José Antonio Kast no fue invitado a la Cuenta Pública y se lamentó por Twitter

El ex candidato presidencial no será parte de la instancia que se realiza en el Congreso.

Este viernes se realiza la tradicional Cuenta Pública donde el presidente de la República da cuenta al parlamento y a la ciudadanía del cumplimiento de sus promesas y actividades. Esta es la primera del segundo mandato de Sebastián Piñera, quien se dirigirá a asistentes de todos los sectores políticos. 

Sin embargo, hay un personaje que no fue invitado: José Antonio Kast. El ex candidato presidencial no estará presente en la ceremonia, lo que fue revelado a través de su cuenta de Twitter, donde lamentó no poder "conocer de primera fuente los anuncios del Presidente y representar, a través de Acción Republicana, a miles de chilenos que poco a poco se han ido sintiendo distantes de este Gobierno". 

Kast además pidió que Piñera ponga en el centro de las promesas a las mayorías y no a las manifestaciones "ruidosas", a la vez que espera "que el Gobierno renueve su compromiso con el 55% que lo eligió en Diciembre y no con las ideas derrotadas de izquierda o con proyectos que no nos representan".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Kast cuenta pública Gobierno Sebastián Piñera