Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de marzo de 2018

José Antonio Kast criticó a Daniel Jadue y el edil de Recoleta respondió con magistral tuit

El ex candidato presidencial estuvo en el programa Mentiras Verdaderas.

No es algo nuevo que José Antonio Kast tire palos a todos lados y esta vez no es la excepción. El ex candidato presidencial estuvo en el programa "Mentiras Verdaderas", y dedicó varios minutos a criticar al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue. 

En el marco de iniciativas del edil, como la inmobiliaria popular, Kast dijo que, en vez de intentar convertir a Recoleta en "su feudo", debería preocuparse de la mala atención de los hospitales de la comuna.

Tras esa declaración, Jadue no dudó en aclararle al ex diputado que las cosas no son como declaró en el programa. "Le aviso a José Antonio Kast que en Recoleta no hay hospitales. Lo invito a conocer nuestra comuna antes de hablar de cosas que no conoce. Y le sugiero no mentir y menos intentar desinformar".

Aunque eso no fue todo. El alcalde de Recoleta también aclaró las cosas debido a la crítica de Kast sobre las farmacias populares. "Increíble que algunos aun no entiendan que en el sistema público no se entregan todos los remedios y que las Farmacias Populares venden precisamente esos, a valores que implican un 70% de ahorro para nuestras familias. No saben nada de cómo viven los chilenos", argumentó.

SEGUIR LEYENDO
Daniel Jadue Kast Twitter