Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de noviembre de 2018

Jorge González estrena película de su histórico show "Nada es para siempre"

Además, el concierto íntegro está disponible en todas las plataformas digitales.

El 27 de noviembre de 2015 fue un día especial. Inolvidable. Luego de meses de rehabilitación tras sufrir un accidente cerebrovascular, Jorge González volvía a subirse a un escenario. No lo hacía desde la noche del 7 de febrero del mismo año, cuando tuvo que abandonar un concierto para ser hospitalizado en la Clínica Universitaria de Hualpén, en la región del Biobío. 

Bajo el título "Nada es para siempre", el regreso de uno de los músicos chilenos más relevantes reunió a una decena de artistas en el Movistar Arena: Gepe, Javiera Mena, Roberto Márquez, Florcita Motuda, Saturno, Álvaro Henríquez y más. Muchos más. Pero la presencia más esperada sin duda fue la del exbaterista de Los Prisioneros, Miguel Tapia, quien junto a González interpretó "El baile de los que sobran", "Paramar" y "Quién mató a Marilyn".  

Fue una noche repleta de sentimientos encontrados. El líder de Los Prisioneros se paraba una vez más sobre un escenario, era homenajeado por sus pares y aplaudido por sus fanáticos, pero las secuelas en el habla y la motricidad eran evidentes. Sin embargo, cada uno de los que ahí estaban sabía que este momento pasaría a la historia

Y así fue. Se convirtió en un hito. Uno que este martes, a tres años del concierto, estrena la primera de tres fases: el show íntegro de "Nada es para siempre" ya está disponible en todas las plataformas digitales. Luego, el viernes 30 de noviembre llegará a tiendas en formato físico, con una edición doble en CD y una triple en vinilo, que encluirán textos e imágenes, según adelantó La Tercera. 

Por último, el broche de oro: el jueves 6 de diciembre, en el cumpleaños número 54 de González, se estrenará la película del concierto a través de Youtube. Será una emisión única que incluirá escenas del backstage, los ensayos y entrevistas con los involucrados. 

Escucha el álbum completo de "Nada es para siempre" en Spotify: 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Jorge González Música