Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de septiembre de 2017

Jim Carrey se reúne con director de 'Eterno Resplandor' para rodar una nueva serie

La producción se llamará 'Kidding'.

El buen Jim Carrey ha estado reflexivo en el último tiempo. Desde que volvió al ojo público, el comediante ha llamado la atención por sus extravagantes declaraciones, disparando contra la naturaleza del mundo del espectáculo en la Semana De La Moda de Nueva York y luego poniendo en duda su propia existencia en el Festival de Cine de Toronto.

Bueno, quizás anda tan melancólico debido a que retomó lazos con Michel Gondry, el director de 'Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos' (2004), quien sacó una de sus actuaciones más profundas en esa película.

Según Deadline, Carrey será el protagonista de una serie de TV de Gondry llamada 'Kidding', en donde interpretará a un entretenedor infantil que ve su carrera caer en picada mientras enfrenta una tumultuosa vida personal.

Esta será la primera vez de Gondry en la TV, y la primera de Carrey en la pantalla chica desde 'In Living Colour' a comienzos de los 90. También es la primera producción occidental de Gondry desde el 2012.

Todavía no está claro cuándo se estrenará 'Kidding', pero ya se conoce que tendrá 10 episodios y se transmitirá por Showtime en Estados Unidos. Ojalá sea el retorno triunfal que Jim Carrey se merece.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Jim Carrey