Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de mayo de 2017

Jim Carrey: "La vida es muy bella, especialmente, cuando estoy ausente de ella"

El actor hizo su reaparición en el show de Jimmy Kimmel luego de un año y medio de alejamiento absoluto del mundo del cine y los medios.

A mediados de abril, bastó que Jim Carrey subiera una fotografía suya a su cuenta de Twitter para desatar una suerte de locura colectiva en torno a su desmejorada apariecia física.

La foto que iba acompañada de un cálido saludo en vísperas de pascua de resurrección, no pasó de desapercibida. En cuestión de 10 minutos acumulaba múltiples comentarios que aludían a su nueva apariencia con calificativos como "deteriorado", "triste" y "preocupante".

Lo cierto, es que el actor por opción personal decidió alejarse de la esfera pública, luego de que su exnovia, Cathriona White, se quitara la vida. Fue justamente en medio de este alejamiento voluntario que el actor apareció esta semana como invitado en el show de Jimmy Kimmel.

Fiel a su estilo y al del espacio conducido por Kimmel, el comediante de 55 años dedicó tiempo para bromear, pero también, para dar declaraciones que ahondan en un corte más existencial. De hecho, al ser consultado sobre su vida, respondió lo siguiente: "Es muy bella, en realidad lo es. Especialmente cuando estoy ausente de ella".

En ese mismo sentido, agregó: "Jim Carrey es un gran personaje, no me malinterpreten, y tuve la suerte de obtener el papel, pero no pienso en él como si fuera yo, no más. Solía ser un tipo que salía a experimentar el mundo, pero ahora creo que el universo experimenta a un tipo", dijo con una mirada sumamente triste.

Triste, deprimido, introspectivo, o simplemente más viejo y más cansado. Que juzgue cada uno.

También te puede interesar:

Seguidores de Jim Carrey están preocupados por su estado físico actual

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Jim Carrey