Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de febrero de 2018

Jenny Cavallo y su presentación en Viña 2018: "Esto no es atacar a los hombres, es más bien una observación"

Si bien hubo críticas sobre su presentación por criticar demasiado a los hombres, la actriz y comediante se llevó una gaviota de plata tras su rutina en la Quinta Vergara.

Jenny Cavallo lo logró. Pese a no ser una desconocida en televisión - fue durante años parte del programa Cabra Chica Gritona y el Club de la Comedia - las temáticas de su rutina no eran de conocimiento público. Tras un comienzo a muy buen ritmo y con risas, más no carcajadas, la actriz y comediante logró echarse al público al bolsillo y llevarse un gaviota de plata. 

En conferencia de prensa tras su presentación, Cavallo, afirmó sentirse conforme con lo mostrado en esta edición 59 del Festival de Viña del Mar. "Estoy feliz, lo pasé muy bien. Estoy satisfecha con todo", aseguró a los periodistas apostados en la carpa de prensa. 

Ante las consultas sobre los comentarios que la acusaron de abiertas críticas a los hombres, la ex Cabra Chica Gritona, señaló que "esto no es atacar a los hombres, es más bien una observación. Los hombres estuvieron durante tantos años en la primera línea del humor. Ahora estamos haciendo una especie de catarsis, me parece que esto responde un movimiento social coherente"

"Para mi fue perfecto tal y como es. Fue como tenía que ser. Estoy conforme, no reclamo nada. Lo que pasó en el público fue asombroso, no pensé que algo así me podía pasar a mi", agregó la comediante sobre la extraña situación que se dio en el público cuando cayeron pifias desde la galeria más no por su presentación, si no por el desmayo de una persona. Cavallo se mostró preocupada de hecho por la salud de la persona afectada e irónicamente expresó que "invitaría a tomar once a la persona que se desmayó".

 

SEGUIR LEYENDO