Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de julio de 2017

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon vuelven como dupla televisiva

Será el regreso de la actriz que interpretó a Rachel Green en 'Friends'.

Seguro te acuerdas de Rachel Green en 'Friends'. Bueno, ese fue el último papel que interpretó Jennifer Aniston en Televisión. Ya han pasado 13 años de ese hecho que se acaban este 2018 cuando la actriz regrese a la pantalla chica con su nuevo proyecto.

Y volverá junto a quien fue su hermana en 'Friends', la actriz Reese Witherspoon. Ambas protagonizarán un drama sobre el día a día dentro de un matinal grabado en Nueva York.

La noticia fue presentada en exclusiva por el sitio especializado The Hollywood Reporter. Según el medio, éste será uno de los grandes proyectos televisivos de la próxima temporada, tanto por el equipo ejecutivo como por las estrellas de Hollywood que protagonizan la serie. El proyecto, aún sin título, se basa en la idea original de Michael Ellenberg ('The Leftovers', 'Prometheus'), y se espera que salga tanto en un canal de cable como en Netflix.

En el elenco también participa Jay Carson('House of cards'), que además participará como productor ejecutivo junto al nominado al Oscar Steve Kloves ('Wonder Boys', 'Harry Potter') y las propias Aniston y Witherspoon.

A diferencia de Aniston, Witherspoon ha participado recientemente en la producción de HBO 'Big Little Lies', donde está nominada al Emmy a mejor actriz. Galardón que la misma Aniston consiguió tres veces antes por su papel como Rachel Green.

SEGUIR LEYENDO
Friends