Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de abril de 2017

Javier Bardem habla de los tres actores de Hollywood que encuentra atractivos

El español no se guardó nada respecto a sus gustos.

El ganador de un Oscar a Mejor Actor por su magistral protagónico en "No Country for Old Men", Javier Bardem, ya no es ese tipo que habla poco y nada de su vida privada. Claro nos quedó luego de leer una íntima entrevista que concedió a la revista Esquire, en la cual, habló de su familia, de su padre y de algunos actores de Hollywood que le parecen de lo más atractivos.

Avanzaba la conversa, hasta que el español reaccionó con sorpresa cuando le mencionaron a varios actores de su talla, entre ellos, a Brad Pitt, de quien dijo: "Una vez lo vi en una alfombra roja y pensé: "¡Wow!"".

Imagen foto_00000016

Luego, le preguntan de quién podría haber dicho "¡Qué rostro!", a lo que el respondió "de Johnny Depp".

Imagen foto_00000018

Ahora si hay una "debilidad" dentro de sus colegas congéneres, es Al Pacino: "Es físicamente muy atractivo", opinó sobre el actor de 76 años.

Imagen foto_00000017

El momento más revelador del reportaje de Esquire ocurre cuando Bardem se explaya sobre una infancia muy dura. "Mi padre no estuvo presente. Mi madre se partía el lomo por toda España trabajando en teatro y televisión", dijo, explicando que por esa circunstancia solía quedarse solo en su casa con sus hermanos, por un tiempo prolongando. "Muchas veces no teníamos comida, agua caliente o luz", relató Bardem, quien con la paternidad y el paso de los años consiguió perdonar a su papá. "Uno hace lo que puede", consideró.

A nosotros nos encantó su selección de los más guapos de Hollywood. De hecho, lo incluiríamos a él también.

¿Qué te parecen a ti sus elegidos?

SEGUIR LEYENDO