
Lunes 17 de julio de 2017
Lunes 17 de julio de 2017
El cantante regresa a nuestro país luego de tres años.
Este semana se confirmó que el músico británico James Blunt regresará a Chile en marzo del próximo año. Vendrá a nuestro país tras tres años y presentará 'The Afterlove', su sexto álbum como solista.
Este retorno corresponde a una gira mundial que lo tendrá dando vueltas por Argentina y también porBrasil. La cita será el próximo 2 de marzo de 2018, en el Teatro Caupolicán, lugar que acogerá al músico por primera vez.
La entradas para ir a The Afterlove tour estarán a la venta a partir de este lunes 17 de julio, por sistema Ticketek y en tiendas The Knife (Eurocentro) y Kamuzzik (Interprovidencia), además del restaurant Mi Causa (Ciudad Empresarial). Los precios están desde los 35 mil hasta los 150 mil.