Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de agosto de 2018

Izán Llunas, actor de 'Luis Miguel, la serie' sobre su abuelo Dyango: "Él está más contento de mí que de su propio hijo"

El joven actor y cantante es hijo de Marco Llunas y nieto de Dyango.

Tuvimos un entrevistado de lujo en Aloha Oasis. Iván Llunas, el joven de 13 años encargado de interpretar al pequeño Luis Miguel en la serie sobre la vida del Sol de México.

Mientras está de vacaciones en el colegio, aprovechó de hacer una gira por distintos países de Sudamérica y en su paso por Chile, conversó con Werne Núñez sobre su actuación en la serie, sobre una posible segunda temporada y también sobre la relación con su padre Marcos Llunas y su abuelo Dyango, ambos cantantes.

Aclaró inmediatamente que, pese a que su vida se parece a ratos a la de Luis Miguel, su papá no es como Luisito Rey y contó lo difícil que eran las escenas. "Si yo lo estoy actuando y me duele, me imagino a Luis Miguel, pobre Luis Miguel. Cuando terminaba esas escenas salía aliviado", relató Izán. 

Además, habló sobre la relación con su abuelo y, pese a que no se ven mucho, confesó que "el está más contento de mí que de su propio hijo" y agregó que le dio dos consejos: "Si te gusta tu carrera, todo bien, dale y también que tengas los pies en la tierra".

Revisa la entrevista completa a continuación:

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Aloha Luis Miguel Werne Núñez