Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de noviembre de 2017

iPhone 'X' llega a Chile y cuesta más de un millón de pesos

Se empezó a comercializar durante el CiberDay.

Cada vez que Apple lanza un nuevo producto, la industria se revoluciona, ya sea por sus avances e incluso algunas veces por las críticas que genera. Uno de sus últimos terminales fue el iPhone X, que pasó a ser el equipo más codiciado de la compañía.

En Estados Unidos, el smartphone se comercializa a mil dólares y aunque el precio es elevado, son cientos de personales las que hacen fila para adquirir el teléfono y todo apunta a que en Chile no será diferente. 

Con motivo del CyberMonday, el equipo se puso a la venta en el país a través de Mercado Libre donde cuesta nada más ni nada más que $999.990 en oferta, porque el valor real será de $1.099.990.

Según consigna Cooperativa, el director comercial de Mercado Libre, Alan Meyer, aseguró que "todos los interesados podrán adquirirlo a través de las facilidades que entrega este sitio web, como seis cuotas sin interés y con envío gratis a todo Chile. Esta será una de las novedades que tendremos".

Pero a pesar de las facilidades con que se pueda pagar, a muchos les puede parecer un precio excesivo para un teléfono, aunque sea el último iPhone que llega al mercado. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tecnología