Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de noviembre de 2016

iPhone 8 a la vista: rumores indican que tendría pantalla curva

El nuevo dispositivo de Apple al parecer traería nueva tecnología pero también más cara.

La tecnología y su rapidez. Ni siquiera un mes ha pasado desde el arribo de iPhone 7 a nuestro país y ya surgieron noticias sobre los detalles que traería el sucesor del último dispositivo de Apple, el llamado iPhone 8.

Según informó The Wall Street Journal, una de las mejoras que traería el sucesor de iPhone 7 sería una pantalla curva. Esto requeriría pasar de la actual tecnología LCD a OLED, lo cual significaría mayor resolución pero también una tecnología más costosa. Las estimaciones que diversos medios han hecho son que el nuevo dispositivo podría costar hasta 50 dólares más caro. 

El lanzamiento de la próxima actualización de iPhone coincidirá con el décimo aniversario del lanzamiento del popular teléfono. Sin embargo este nuevo dispositivo con pantalla curva es sólo uno de los posibles diseños que iPhone estaría diseñando, según informa The Wall Street Journal. Apple estaría considerando al menos 10 prototipos distintos para los póximos años. 

Los rumores del iPhone llegan acompañados de especulación sobre el nuevo iPad que, según un informe del sitio especializado Macotakara, llegaría el próximo año con un radical cambio: sería el primer equipo de la serie en no incluir un botón de inicio. La razón de este cambio sería permitir la inclusión de una pantalla más grande sin aumentar el tamaño del dispositivo. 

SEGUIR LEYENDO