Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de agosto de 2015

INTERNACIONAL | Las razones por las que todos odian a Donald Trump

Ha ofendido a los inmigrantes, a las mujeres, a los veteranos de guerra y sigue siendo uno de los favoritos para las elecciones presidenciales de EEUU.

Hay quienes lo odian por su peinado extravagante y los gritos que daba a los concursantes de su programa "The Apprentice", pero durante el último tiempo la lista de razones para detestarlo ha aumentado considerablemente. Y pese a sus desafortunadas declaraciones sobre inmigrantes, mujeres, veteranos de guerra y un largo etcétera, el magnate inmobiliario Donald Trump sigue liderando en las encuestas de las elecciones del Partido Republicano. 

"Mantendremos a las familias unidas, pero se tienen que ir", es la nueva frase con la que el millonario ha reafirmado su discurso contra los inmigrantes que trabajan sin papeles en el país norteamericano. Acá, algunas de las declaraciones con las que el candidato ha ganado el odio de varias minorías sociales en Estados Unidos.

1. Cuando Donald Trump ofendió a los mexicanos:
"La gente que nos envía México no es de lo mejor, nos traen gente con demasiados problemas", dijo. Y esta fue la frase más suave que lanzó contra los ciudadanos del país vecino. 


2. Cuando ofendió a las mujeres:
"A la candidata republicana le sale sangre por todas partes", declaró. 

SEGUIR LEYENDO