Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de septiembre de 2017

#Intensamente | Trinidad González: "Mi objetivo era humanizar a Violeta Parra"

La dramaturga habló de su nueva obra "En fuga no hay despedidas".

En un nuevo capítulo de #Intensamente, la invitada de hoy, Trinidad Gónzalez -dramaturga, actriz y directora teatral- conversó con Monserrat Álvarez sobre su nueva obra expuesta en Centro Cultural Gabriela Mistral "En Fuga no hay Despedidas", que relata la vida personal de la cantautora Violeta Parra.

Sobre la obra, la actriz conversó sobre la intensión de mostrar a Parra de una manera mucho más humana. "Al dirigir esta obra, mi objetivo era humanizar a Violeta Parra. Creímos que una buena manera de homenajearla era mostrarla lo más humana posible, lo que también eso significó meterse en la parte más oscura de su vida", comentó González.

Además, explicó que, conjunto al encargado de la dramaturgia, Luis Barrales, intentaron mezclar las declaraciones de Violeta Parra con un poco de ficción. "Nosotros recopilamos las entrevistas de Violeta Parra, y las unimos con un poco de drama para mostrar a Violeta de forma real, con sus propias palabras", aclaró la actriz.

Si quieres ir a ver esta gran obra, puedes conocer el precio de las entradas en el siguiente link. Además, puedes revivir la entrevista de #Intensamente haciendo click aquí.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: INTENSAMENTE