Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de septiembre de 2017

#Intensamente | Carmen Romero: "El teatro es una experiencia única, pero cuesta mucho"

La productora teatral habló sobre Santiago a Mil y los inicios del teatro.

El teatro nacional tiene personas que marcaron su consolidación, una de ellas es Carmen Romero, productora teatral y encargada del festival Santiago a Mil, de la fundación Teatro a Mil, que busca acercar al público veraniego al teatro, de una manera más lúdica y entretenida.

En conversación con #Intensamente sobre sus inicios, la productora explicó su experiencia como creadora del festival. "Nosotros eramos fuertes militantes del teatro, pero cuando partimos Santiago a Mil no teníamos idea de nada. Queríamos hacer algo importante, veníamos entrando en democracia por lo que nos sentíamos libres, y sentíamos que era nuestro deber comunicar que había teatro en Chile, por lo que nos enfocamos la difusión", explicó Romero.

Además, Carmen Romero contó lo difícil que es el teatro nacional. "El teatro es una experiencia única, pero cuesta mucho. Gran parte del teatro independiente se hace con esfuerzo y cuesta el doble, pero todo lo que se hace con pasión finalmente el público lo valora", comentó la productora teatral.

Si quieres escuchar la entrevista completa, haz click aquí.

SEGUIR LEYENDO
Tags: INTENSAMENTE monserrat álvarez