Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de agosto de 2016

¡Increíble! Todos rechazaron a Stranger Things

La ahora popular serie de ficción fue rechazada por casi 20 cadenas antes de llegar a Netflix

Le pasó a Breaking Bad, a Son of Anarchy e incluso a Mad Men. La historia de los rechazos a series de televisión que terminan siendo parte importante de la cultura popular no es nueva. Pero lo sucedido con Stranger Things alcanza para record Guiness.

Según comentaron los hermanos Duffer - creadores de la serie-, en una entrevista concedida a Rolling Stone, Stranger Things fue rechazada entre 15 y 20 ocasiones por diferentes emisoras que no vieron con buenos ojos el proyecto protagonizado por Winona Ryder.

"O se tenía que convertir en un show para niños o hacerla sobre el personaje de Hopper, investigando actividad paranormal alrededor del pueblo. Hubo una semana done estuvimos pensando: Esto no va a funcionar porque la gente no lo pilla", recordó Matt Duffer, argumentando que los reparos de la cadena eran principalmente que los ejecutivos se resistían a la idea de tener una serie protagonizada por cuatro niños con una temática más para adultos.

Fue entonces que figuras de la industria los pusieron en contacto con Netflix y el resto es historia. Stranger Things se ha transformado en uno de los imperdibles de este 2016, a tal punto de que ya se aseguró una segunda temporada.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Netflix Series Stranger Things