Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de agosto de 2017

¡Increíble! Mira la transformación de Margot Robbie para interpretar a la reina Isabel I

Un cambio impactante.

En plena ola de filtraciones de fotos íntimas, y en donde Margot Robbie fue una de las más recientes involucradas, la intérprete desvía la atención con su más reciente proyecto cinematográfico.

Y como siempre, sorprendiéndonos y mostrándonos la amplitud de su registro actoral, incluso si ello implica transformar su aspecto de forma radical.

La australiana de 27 años será una de las protagonistas de 'Mary Queen of Scots', donde la actriz y modelo interpretará a la reina Isabel I de Inglaterra.

Recientemente se filtraron fotos del rodaje en donde luce irreconocible. Allí se le puede ver con el pelo rojizo, rizado y hacia arriba característico de la mujer que reinó en el imperio británico desde 1558 hasta 1603. Además aparece con una prótesis en la nariz que transforma casi por completo su bellísimo rostro.

La cinta tiene previsto su estreno en 2018 y contará la relación entre María de Estuardo y la propia Isabel I de Inglaterra. En el papel de la reina escocesa estará la estadounidense Saorsie Ronan. El reparto de la cinta dirigida por Josie Rourke lo completan David Tennant, Jack Lowden y Guy Pearce.

Revisa acá las imágenes:

SEGUIR LEYENDO