Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de mayo de 2017

¡Increíble! Jóvenes dejan una piña en exposición y todos se confunden con pieza de arte

Dos estudiantes de la universidad escocesa de Robert Gordon fueron protagonistas de un hecho que se ha vuelto viral en todo el mundo.

La historia más curiosa de esta semana corre por cuenta del medio británico "The Independent". Sí, porque hay que ser honestos y reconocer que es muy poco probable que algo así pueda ocurrir en Chile y en cualquier otra parte del mundo. Pero el ser humano y la sociedad siempre se encargan de eso.

Bueno, dos jóvenes escoceses estudiantes de la Universidad de Robert Gordon han sido protagonistas de una historial surreal al dejar "olvidada" una piña  en plena exposición de arte.

Ante la incredulidad de todos, Ruairi Gray y Lloyd Jack retornaron al lugar cuatro días más tarde y la sorpresa fue mayor al darse cuenta que el fruto tropical había sido introducido dentro de una vitrina y era apreciada por el público como si se tratara de una obra de arte en sí. Y eso que solamente costó 1 libra.

 Imagen foto_00000017

"Había un stand de arte vacío y decidimos ver cuánto tiempo permanecería allí o si la gente creería que la piña era arte. Cuando regresamos más tarde la habían metido en una vitrina", relató Gray a The Independent.

"Es lo más divertido que ha pasado en todo el año, de hecho mi supervisor lo vio y preguntó a un profesor de arte si era real porque no podía creerlo", agrega.

SEGUIR LEYENDO