Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de marzo de 2018

Incómodo momento vivió Bachelet cuando becada antiaborto interrumpió actividad presidencial

La situación se vivió durante la ceremonia de inicio del período de formación de especialistas y destinación de médicos y odontólogos en la salud pública.

Dentro de las últimas actividades oficiales que la presidenta Michelle Bachelet está realizando antes de que llegue el 11 de marzo, estuvo la ceremonia de inicio del período de formación de especialistas y destinación de médicos y odontólogos en la salud pública.

La actividad que se realizó en La Moneda, frente a más de 200 profesionales, contó con la interrupción del médico Angeli López, quien irrumpió el discurso de la presidenta para entregarle una carta en contra de la Ley de Aborto en tres causales.

Bachelet fue tajante: "Después me la pasa. Estamos en otra cosa, respeto tu pensamiento, pero respetemos a todos los que están acá y me la pasas, muchas gracias", dijo la Presidenta, recibiendo aplausos de parte de los presentes.

La joven becada luego la ingresó luego por medio de la oficina de partes. La carta contenía la postura de un grupo de trabajadores de la Salud quienes insistían en que seguirán luchando para defender la vida.

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO
Tags: Aborto Bachelet