Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de marzo de 2018

Igual que uno: Michelle Bachelet confiesa tener un grupo de Whatsapp en el que se manda memes con sus amigos

Todos lo hacemos.

Michelle Bachelet está aprovechando sus últimas horas de gobierno y, en ese contexto, dio una nueva entrevista televisiva en el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

En una conversación relajada, la presidenta contó que, por ejemplo, después del cambio de mando irá a un asado. 

Hablando sobre algunos de los duros momentos que ha enfrentado su gobierno, la mandataria contó que ha tenido el gran apoyo de sus amigos durante esas etapas.

"Yo tengo un grupo de amigos, que han sido ex colegas míos, como ministros, sus esposas, que hemos desarrollado una amistad de muchos años. Que nos juntamos de vez en cuando a comer, ellos me invitan a sus cumpleaños, a veces puedo ir otras veces no. Nos "watsapeamos" constantemente...", dijo.

También confesó que está al tanto de todos los memes que van creando los usuarios en internet. "Tengo grupos de WhatsApp con mis hijas y con estas amigas, que nos mandamos memes, videos divertidos y todo eso".

"Además es bueno, porque a veces uno está así como "este tema no sé qué y pum!". Suena el celular y uno mira y se mata de la risa, porque mandan alguna tontera, todas estas cosas que han mandado. Están tan creativos", comentó.

Y sobre el famoso mix "Slash, slash" creado en Oasis, la mandataria confesó que se rió mucho. 

Revisa la entrevista completa.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Bachelet michelle bachelet