Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de abril de 2018

Hoy formalizarán a ex candidato a concejal UDI acusado de violar y matar a la pequeña Ámbar

El acusado era pareja de la tía biológica de la menor.

La muerte de Ámbar, una menor de 1 año y 7 meses que fue presuntamente abusada sexualmente por la pareja de su tía biológica, ha causado conmoción a nivel nacional. 

Andrés Espinoza Aravena, ex candidato a concejal UDI y pareja de la tía de la menor es el único acusado de violar y matar a la pequeña.

La audiencia de formalización se realizará a las 9:00 horas en el Juzgado de Garantía de Los Andes y el hombre permanece detenido en la cárcel de Quillota desde el día sábado. 

Cientos de personas se han movilizado por la pequeña Ámbar, recordando lo ocurrido con Sophia, la menor de 11 meses que fue abusada sexualmente por su padre biológico en Puerto Montt y falleció por las lesiones que se le produjeron.

Es por esto que los vecinos de Rinconada juntaron firmas para pedir que se apruebe la "Ley Sophia", iniciativa que surgió tras el lamentable caso.

"Justicia para Ambar": las manifestaciones tras muerte de menor abusada sexualmente

29/04/2018 Unas 300 personas salieron a marchar por las calles de Los Andes para exigir justicia. La muerte de Ambar, una menor de 1 año y 7 meses que fue presuntamente abusada sexualmente por la pareja de su tía biológica, ha causado conmoción a nivel nacional.

SEGUIR LEYENDO
Tags: actualidad Justicia