Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de enero de 2018

Hoy comienza el Festival de Cine Wiken y Ernesto Garrat nos recomendó estas películas

Son 10 películas, además de música en vivo, food trucks y otras actividades que estarán en el Parque Bicentenario.

Son 10 noches de películas de distintas partes del mundo que aterrizan hoy en el Parque Bicentenario en el Festival Wiken, un ya tradicional festival de cine al aire libre.

El festival tiene sus dos primeras noches agotadas, para las películas Victoria & Abdul y Molly's Game, pero nuestro panelista experto en cine y parte del team de la Revista Wiken, Ernesto Garrat, nos recomendó las otras cintas fundamentales que trae este encuentro cinematográfico.

"Pequeña gran vida" (Downsizing), estará el 10 de enero en el Parque, y protagonizada por Matt Damon y trata de qué pasaría con tu vida, si no cumpliste las expectativas de éxito que tenías. Para solucionar eso, existe un método en que te encogen de tamaño, de tal manera que todo el dinero que tienes te podrá alcanzar para mucho más. En palabras de Ernesto "Una sátira muy inteligente, con un elenco de lujo y una nominación a los Globos de Oro".

Además, Ernesto destacó dos películas francesas: "Custodia compartida", que trata de la separación de una familia y la lucha por la custodia del hijo menor; y "Entre viñedos", con una gran cercanía por el mundo del vino.

Escucha la reseña completa de Ernesto Garrat sobre el Festival de Cine Wiken de Vitacura aquí.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cine Festival de Cine Wikén