Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de enero de 2018

House of cards reanuda las grabaciones y presenta a dos nuevos actores

Claire Underwood será la protagonista tras el escándalo sexual en el que está envuelto el actor Kevin Spacey.

Toda una polémica se formó tras la denuncia de abuso sexual contra Kevin Spacey, protagonista de la serie 'House of Cards', que obligó a interrumpir las grabaciones de la sexta y última temporada de la serie de Netflix.

Dada esta situación, la compañía decidió apartar a Spacey de la producción y entregar todo el protagonismo a la gran Robin Wright, quien interpreta a Claire Underwood, esposa de Frank Underwood.

La historia del matrimonio terminará en esta temporada, que será más corta de lo habitual (sólo 8 episodios). No obstante, Netflix y Media Rights Capital están trabajando en la producción de varios spin-offs para seguir aprovechando el éxito de 'House of Cards' más allá de su final.

Además de reiniciarse la grabación, la nueva entrega vendrá acompañada con dos nuevos rostros para la temporada final: Greg Kinnear ('Mejor... imposible', 'Pequeña Miss Sunshine') y Diane Lane ('Cotton Club', 'Liga de la Justicia'). No hay información sobre los personajes que van a interpretar más allá de que son hermanos, detalle que quizá sólo importará a sus respectivas parejas.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO
Tags: Netflix