Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de septiembre de 2018

Hora de ordenar: Canadiense se convirtió en millonario tras limpiar su escritorio y encontrar un boleto de lotería

Que lance la primera piedra el que no guarda cachureos en los cajones de su escritorio. Esos papeles que crees que algún día necesitarás y decides no botarlos, pero finalmente se transforman en una acumulación de documentos inservibles. 

Eso mismo le pasó al canadiense Cornelius Naujoks de Whitecourt, quien tomó la decisión de ordenar su escritorio y se llevó una tremenda sorpresa.

Cornelius se encontró con varios boletos antiguos de lotería que nunca había revisado, y para su sorpresa, el que compró en diciembre del 2017 era ganador. 

Lo llevó a la agencia de azar y se enteró de que con ese papel que tenía olvidado al fondo de los cajones de su escritorio, se transformó en millonario. "No podía creerlo cuando escaneé el boleto y todos esos ceros aparecieron en la pantalla", dijo el canadiense al medio local Edmonton Journal.

Cornelius ganó el juego "Lotto Max" que había tenido lugar el 15 de diciembre de 2017 un monto de 1 millón de dólares canadienses lo que equivale a alrededor de 515 millones de pesos.

Imagen foto_00000032

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral mundo