Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de julio de 2018

Hombre de Punta Arenas ofrece su auto de recompensa para quien encuentre a su perro perdido

Todo sea por recuperar a su cachupín.

En Punta Arenas un hombre está ofreciendo su auto Hyundai Accent del 2005 como recompensa para encontrar a su querido perro llamado 'Pequeño'.

Es que Enrique Mansilla Zambrano asegura que su mascota se perdió la semana pasada en extrañas circunstancias. Según él, sacó a 'Pequeño' a realizar sus 'necesidades' afuera del domicilio ubicado en la población 18 de Septiembre de la comuna.

Fue en ese momento cuando un ruido parecido a un "bombo" estremeció el área y asustó al can. Desde ese momento se inició una intensa búsqueda para encontrar a esta mascota considerada como "muy importante" para Enrique y su señora, es casi como un hijo para el matrimonio.

"Yo trabajo aquí en mi casa. Tengo un taller. Soy mecánico. Somos los dos (señora) y con Pequeño ya éramos multitud. Ahora ya no somos multitud", explica.

"El Pequeño es tranquilito, se sentaba a ver tele con nosotros. Es viejito. Tiene 8 años", agrega el hombre que no descansará hasta encontrarlo.

Pese a los esfuerzos, aun no encuentran al perrito, incluso Mansilla ofrece su auto como recompensa para el que logre dar con su paradero.

Si estás en la región de Magallanes y tienes algún dato de Pequeño, debes contactarte al +56950002316.

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral