Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de diciembre de 2017

Historia de niño víctima de bullying sufre dramático vuelco

La familia del menor está siendo acusada de racista.

Tal vez conozcas la historia de Keaton Jones, un niño que sufrió un caso de bullying. La situación se dio a conocer luego que se publica un video donde el estudiante contaba que lo molestaban por su nariz y se preguntaba por qué pasaba eso. 

Si no haz visto el registro, acá está:

El video se hizo viral rápidamente y una serie de medios publicó la historia de Keaton. Además, decenas de artistas y personalidades como Justin Bieber le dieron su apoyo y armaron una verdadera cruzada para acompañarlo en la dramática situación. 

Sin embargo, la historia dio un vuelco inesperado que la hace aún más dramática. 

A través de las redes sociales comenzaron a circular imágenes que demostrarían que la famila Jones es racista. Así de polémico. Esto también dio pie a que se explicara más la historia de bullying, porque según ciertas versiones, los ataques que sufrió Keaton se dieron a que él tuvo un trato racista con algunos compañeros.

Gregory Clay, director de la escuela del niño aseguró que el problema bullying no es tan "descontrolado como se podría creer por el video". Sin embargo, no niega los hechos y afirma que lo que vio en la grabación es horrible, que no quiere que nadie se sienta así, que Keaton es un buen chico y que cuidarán de él.

Algunas celebridades no tardaron en decir que si las acusaciones de racismo son reales, la familia Jones también tiene que pedir disculpas por sus actos

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: viral