Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de noviembre de 2016

Hillary Clinton: "Trump será nuestro presidente y le tenemos que dar una oportunidad"

La candidata demócrata asumió su derrota en las elecciones presidenciales, pidió perdón a quiénes la apoyaron y dijo que serían una oposición activa al gobierno de Trump.

Mientras que Donald Trump asumió el triunfo durante la madruga del 9 de noviembre, Hillary Clinton esperó varias horas después para entregar su primera vocería asumiento su derrota en las presidenciales.

Desde Nueva York, y acompañada de simpatizantes, Clinton empezó diciendo que "se que están decepcionados, porque yo también lo estoy. No era el resultado que esperábamos, les pido perdón".

La ex senadora también dedicó palabras al candidato ganador, Donald Trump, sobre quien dijo que "será nuestro presidente y le tenemos que dar una oportunidad".

Visiblemente afectada y en medio de aplausos, Clinton añadió que "esta derrota duele, pero por favor, nunca dejen de creer que luchar por lo que uno cree,vale la pena".

La representante demócrata también dedicó dichos a las pequeñas niñas, a quienes les dijo "ustedes son valiosas, poderas y se merecen toda opotunidad en el mundo para seguir luchando por sus propios sueños".

 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Donald Trump EE.UU Elecciones Hillary Clinton