Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de junio de 2018

Hijo de Gustavo Cerati dispara contra su familia chilena: "Son derechistas y pinochetistas"

Benito Cerati confesó que le dan 'vergüenza' las inclinaciones políticas de sus parientes en Chile.

En los últimos años, Benito Cerati (hijo del gran Gustavo Cerati) se ha hecho una fama de deslenguado en redes sociales. Ahora, el primogénito del fallecido líder de Soda Stereo volvió a disparar a través de su Twitter, y el blanco fue la familia de su madre chilena, Cecilia Amenábar. 

"En Chile algunos de mi familia son re pinochetistas, admiradores de Piñera y le dicen la gorda a Bachelet. Y me da vergüenza", escribió en un mensaje eliminado, posteriormente explicando que: "No los culpo. Son una familia rica de renombre que obviamente salió beneficiada en la dictadura, nunca estuvo en la calle, entonces cero consciencia social. 'Vivíamos mejor con pinochet' te dicen".

También aseguró que, cuando intenta discutir con ellos, sus quejas caen en oídos sordos: "Murió gente! Les decis", a lo que le contestarían "Ay, pero de eso no hay que acordarse. Es algo que pasó".

Pero eso no fue todo, Benito también dijo que: "Otros que después de la dictadura les fue mal y bajaron de status social también odian lo post-dictadura porque creen que la culpa de que ellos ahora sean mas pobres es porque no está Pinochet. Nada que hacerle".

Finalmente, tras eliminar los mensajes, Cerati aclaró que se refería solo a una parte de su familia chilena y no a todos los Amenábar. 

SEGUIR LEYENDO