Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de diciembre de 2016

Hijo de fundador del Cirque du Soleil fallece antes de una función

"Estoy con el corazón roto", expresó el director general de la afamada compañía circense.

Oliver Rochette, hijo de Gilles Ste-Croix, uno de los fundadores del Cirque du Soleil, falleció en un accidente. La policia informó que el técnico de 42 años tuvo un "accidente industrial" este martes, momento en el cual fue golpeado por un ascensor telescópico, mientras se preparaba para una actuación del show "Luzia" en San Francisco. 

"Estoy con el corazón roto", expresó el director general del Cirque du Soleil, Daniel Lamarre, en un comunicado. "Olivier siempre ha sido un miembro de nuestra apretada familia y un querido colega."

 

 

La muerte de Rochette se produce pocos días después de que una seria caída dejara a otro integrante con un aparato de cabeza. La gimnasta olímpica australiana y actriz acrobática Lisa Skinner cayó durante su rutina de aro aéreo en Brisbane el domingo.

Esta no es la primera vez que en la elite del circo mundial ocurren otros accidentes. En 2013 un artista murió durante un show en vivo en Las Vegas. Los investigadores dijeron que Sarah Guyard-Guillot cayó desde 28 metros al suelo cuando un cable de seguridad se desprendió debido a su rápido ascenso. Esa vez la compañía fue multada.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cirque du Soleil