Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de agosto de 2017

Hija de Carrie Fisher reveló su sentimiento luego de la muerte de su madre

Billie Lourd habló por primera vez con los medios tras siete meses de silencio

Billie Lourd, la joven actriz de 25 años e hija de la fallecida Carrie Fisher, se refirió -luego de siete meses- a la muerte de su madre y su abuela, Debbie Reynolds, en la revista Town & Country. "Amo ser hija de mi madre, y es algo que seré por siempre, pero ahora soy solo Billie", señaló en la joven.

La hija de de la reconocida actriz junto a Bryan Lourd reveló, además, sentir una presión por parte de la sociedad para mantener el legado de su madre en la industrida del cine. "Mi madre tiene un increíble historial laboral y ahora tengo que defenderlo y hacer que evolucione a mi manera", confesó Lourd.

Además, la joven -quien tiene un gran parecido a Fisher- comentó que fue su madre quien la inspiró a dedicarse a la actuación,con frases como "es raro que te sientas tan cómoda aquí. Este es el ambiente más incómodo del mundo. Si te sientes a gusto esto es lo debes hacer", recordó la actriz. 

Finalizando la entrevista, la joven comentó su fórmula para susperar la pérdida de sus familiares más cercanos. "Cuando ella murió, tener sentido del humor fue lo que me ayudó a poder superarlo. Cuando Debbie murió al día siguiente, podía imaginar a mi madre diciendo: 'Bueno, ya me está volviendo a eclipsar... por supuesto que tenía que hacerlo´".

SEGUIR LEYENDO
Tags: carrie fisher