Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de abril de 2018

Helia Molina no creyó en excusa de José Antonio Kast: "Sóplame este ojo"

La ex ministra de Salud fue escéptica sobre la fotografía de Kast que tenía el mensaje "Pinochet's Helicopter Tours".

Durante el fin de semana, José Antonio Kast hizo noticia nuevamente por una particular fotografía que comenzó a circular en redes sociales. En la imagen, se ve al ex candidato presidencial posando junto a un hombre que llevaba una polera con un mensaje que generó polémica. 

"Pinochet's Helicopter Tours", traducido como "los vuelos de la muerte de Pinochet" era el estampado que llevaba el individuo y que fue considerado como una burla a los hechos comentidos en dictadura. 

Imagen foto_00000031

Tras la viralización de la imagen, el ex diputado conservador recurrió a su Twitter para aclarar la situación: "Quiero rechazar categóricamente la imagen que anda circulando. Me saque cientos de fotos y no me di cuenta de la imagen de la polera. Es una burla cruel, inhumana e inaceptable, que condeno absolutamente y jamás me prestaría para algo así", explicó el ex UDI.

"Las personas pasaban y más que un saludo y breve conversación, se tomaba la foto y en este caso, nunca me di cuenta de cómo estaba vestido. Si me daba cuenta, no me habría tomado la foto", agregó.

Tras esa explicación, fueron cientos los mensajes que recibió Kast, pero uno que llamó particularmente la atención. La ex ministra de Salud de Bachelet, Helia Molina, parece no haber creído en la excusa y le respondió: "Sómplame este ojo". 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Kast Política Twitter