Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de agosto de 2017

Héctor Noguera en 'Intensamente': "Tuve que aprender a caminar de nuevo"

El emblemático actor nacional visitó a Monserrat Álvarez en Oasis FM y nos reveló su proceso de recuperación tras su accidente en febrero de 2016.

Un verdadero lujo fue el que vivimos en Oasis FM con la visita de Héctor "Tito" Noguera a 'Intensamente' junto a Monserrat Álvarez.

El emblemático y octogenario actor nacional nos visitó y repasó su experiencia tras el grave accidente que protagonizó en febrero de 2016 al caer de un caballo. "Fue un accidente, sorpresas que da la vida. Todavía estoy en recuperación, me falta un poquito de flexibilización en el cuello. Estoy haciendo vida normal, actuando. Hay algunas cosas que ya no: No he vuelto a andar a caballo", nos cuenta.

En ese sentido, aclara que "fueron seis meses de cuello ortopédico. Día y noche. Fue complicado, tuve que aprender a caminar, a comer, a lavarme los dientes. Quedé absolutamente entorpecido. En un comienzo no me podía mover, después fui recuperando poco a poco la movilidad". 

¿Cuál fue la fuerza que lo hizo volver a su vitalidad? "Soy disciplinado. Pasé momentos de susto, de pánico, de repente todavía los tengo y me despierto en la noche. Me acuerdo de la caída, siento pánico, y después me calmo. Nunca pensé que iba a quedar inválido, siempre pensé que con paciencia me iba a recuperar", reveló.

PINCHA ACÁ PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

REVIVE ACÁ EL PROGRAMA COMPLETO

SEGUIR LEYENDO