Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de junio de 2016

HASTA SIEMPRE, PROFESOR JIRAFALES | A los 82 años muere actor Rubén Aguirre

La información fue confirmada por la hija del actor y por Édgar Vivar, el "señor Barriga".

El actor y comediante mexicano Rubén Aguirre, conocido por su interpretación del "profesor Jirafales" en El chavo del 8, murió este viernes a los 82 años de edad, según confirmó su hija Verónica Aguirre a la prensa.

"Es verdad que ya no está con nosotros. Lamentablemene murió a las 4:10 de esta mañana por complicaciones de neumonía. Ya estaba en su casa, estuvo en mayo en el hospital porque estuvo un poco delicado, pero salió de allí", le dijo a BBC Mundo.

Antes de eso, el actor Édgar Vivar, quien interpretaba a el "señor Barriga" en la popular serie, había dado la noticia a través de las redes sociales. En el mensaje, Vivar se despidió de su "profesor favorito".

 

Rubén Aguirre había visto empeorar su condición de salud, y en las últimas semanas se mencionó que después de su última hospitalización prácticamente ya no podía moverse por complicaciones de la diabetes que sufría y que lo llevó al hospital en varias oportunidades.

Hace poco más de una semana, justo después de ser dado de alta, escribió en su cuenta de Twitter: "Gracias por sus mensajes, los leo y me alegran. RAF".

 

SEGUIR LEYENDO