Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de diciembre de 2017

Harvey Weinstein sobre declaración de Salma Hayek: "Las acusaciones son inexactas"

La actriz confesó al New York Times que también fue víctima de los abusos del productor de Hollywood.

No lo rechazó, ni lo admitió. Después de la entrevista que dio Salma Hayek al New York Times, en donde denunció haber sido víctima de abusos por parte de Harvey Weinstein, el productor de Hollywood emitió un comunicado a través de su vocero diciendo que "las acusaciones son inexactas". 

En el artículo titulado "Harvey Weinstein también es mi monstruo", relató las inapropiadas propuestas y el abuso que tuvo que soportar durante el rodaje de la película Frida, el 2002.

Hayek dijo al New York Times, que Weinstein intentó forzarla a ducharse con él o verla ducharse, a que el productor le diera un masaje o a que le practicara sexo oral. Al negarse repetidas veces, éste reaccionaba con "ataques de furia" y llegó a amenazarla con matarla. 

Uno de los representantes de Weinstein, a través de un comunicado difundido por la revista People, dijo que "todas las acusaciones sexuales realizadas por Salma no son precisas y otras personas que fueron testigos de lo ocurrido tienen distintas opiniones al respecto". 

Además, sobre la acusación realizada por la actriz de 51 de que el productor presionó para que esta hiciera una escena de sexo lésbico en la película Frida, el comunicado de prensa dice que Weinstein "no recuerda tales presiones".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Harvey Weinstein