Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 9 de diciembre de 2018

Gwen Stefani no sabía quién era Mon Laferte antes de cantar juntas y lo reconoció en televisión

La cantante habló sobre su primera impresión de la artista nacional luego de interpretar juntas el villancico "Feliz Navidad".

Fue en la versión estadounidense de The Voice, que la cantante chilena Mon Laferte se presentó junto a la ex vocalista de No Doubt, Gwen Stefani, para interpretar el villancico "Feliz Navidad". La versión en spanglish, corresponde a un relanzamiento navideño para la edición de lujo de You Make it Feel Like Christmas.

Pero eso no fue todo. La dupla también llegó hasta el popular programa Jimmy Kimel Live! Para volver a presentarse. Y fue en ese contexto donde Stefani hizo una particular confesión: no sabía quién era Mon Laferte antes de interpretar la canción.

"Es loco porque no sabía quién era", afirmó la artista estadounidense y agregó que "estaba preguntándole a la disquera con quién podría hacer esto (la canción) y me contaron de ella (...) cuando vi sus videos pensé que lucía como una chica del Orange County (en California), con los tatuajes, luce como alguien con quien podría haber crecido".

Gwen reconoció que se sorprendió cuando se dio cuenta de que su compañera de show era "de Chile".

SEGUIR LEYENDO