Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de diciembre de 2017

Guitarrista de Radiohead compone canción para la nueva (y última) película del actor Daniel Day-Lewis

El ganador del Oscar informó su retiro del cine a mediados del 2017, por lo cual "Phantom Thread" será su última película.

Nos encanta esta época del año, porque entre tanta navidad y año nuevo, también comienza a repoblarse la cartelera del cine gracias a que se acerca la temporada de premios.

Una de las películas esperadas es "Phantom Thread" (El hilo fantasma), protagonizada por Daniel Day-Lewis y dirigida por Paul Thomas Anderson. La cinta es un drama ambientado en el mundo de la alta costura de la década del 50, sobre la vida de un modista intransigente que se encuentra al servicio de la realeza y la alta sociedad de la época.

Para la película, el guitarrista de Radiohead, Jonny Greenwood, vuelve a trabajar con Thomas Anderson. El músico ya había compuesto parte del soundtrack para la película "Inherent Vice", el 2015.

"House of Woodcock" es el nombre de la primera canción revelada, que formará parte de la cinta que se estrenará el 22 de febrero en nuestro país. 

Por otra parte, "Phantom Thread" será la interpretación final de su protagonista y ganador de tres premios Oscar, Daniel Day-Lewis, que anunció su retiro de la actuación en el mes de junio.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cine Radiohead